Tres amistosos para Cristal

Sporting Cristal tendrá por lo menos tres partidos amistosos antes de jugar el 29 del presente mes ante Estudiantes por la fase previa de la Copa Libertadores de América. Los celestes jugarán dos compromisos en Ecuador y uno en la capital. Ayer comenzaron los trabajos de pretemporada en la playa Huanchaquito de Trujillo.

Por Diario La Primera | 06 ene 2009 |    
Tres amistosos para Cristal

El plantel celeste se levantó muy temprano para realizar ejercicios en la playa sin la presencia del colombiano Héctor Hurtado, flamante contratación cervecera quien llegó horas más tarde.

Los entrenamientos en tres turnos se prolongaron hasta casi la puesta del sol. La directiva informó que Cristal tiene pactado un partido amistoso en Guayaquil el 16 de enero contra Emelec. Dos días más tarde, se pactó otro en la ciudad de Manta. Luego retornará a Lima donde se realizará la presentación de la nueva camiseta.

Los celestes aún deberán jugar un partido amistoso más para quedar definido el equipo que afrontará el primer partido ante los argentinos por la Copa Libertadores.

Hoy el técnico Juan Carlos Oblitas ofrecerá una conferencia de prensa para todos los periodistas que están en Trujillo. Incluso los jugadores también tendrá libertad para dialogar con la prensa.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.