Tremendo choque

Un grave accidente en el cual se vieron inmersos cuatro autos, ocurrió en la primera curva del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula Uno. El español y líder del mundial, Fernando Alonso, sobrevivió de milagro sin daños graves pese a que su vehículo quedo literalmente destrozado.

Por Diario La Primera | 03 setiembre 2012 |  834 
Tremendo choque
Piloto español Alonso se salvó de milagro en Gran Premio de Bélgica de la F1.
834  

El accidente comenzó cuando desde la largada el francés Romain Grosjean intentó adelantar al inglés Hamilton. Ambos vehículos se tocaron y alcanzaron al coche del mexicano Pérez y éste a su vez se estrelló con el auto de Alonso. Los cuatro coches fueron retirados de la competencia. Button que salió en el primer lugar fue favorecido por el accidente y se colocó sin apremios como líder de la competencia hasta el final. Segundo quedó el alemán Vettel y su compatriota y excampeón mundial Schumacher se ubicó tercero, pero poco a poco fue viendo cómo lo superaban. Hulkenberg, Webber y Massa adelantaron a teutón que terminó sétimo en la prueba.

Pese a su triunfo Button está muy lejos de los primeros lugares. Sumó 77 unidades contra los 164 que tiene Alonso. Vettel acortó la distancia y ahora está con 140 puntos. Mientras que Webber suma 132. La próxima semana se correrá el Gran Premio de Monsa.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario