Tremenda reacción

Buenos Aires (Jorge Alva).- Una gran reacción tuvo la selección nacional Sub 15 en su cuarto partido de la gira por Argentina. Los dirigidos por Juan José Oré lograron igualar un encuentro que lo perdían 4-0. El elenco nacional así culminó su cuarto partido internacional en tierras gauchas.

| 29 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 380 Lecturas
Tremenda reacción
Selección Sub 15 perdía 4-0 y al final empató.

Más datos

DETALLE

La selección retorna hoy a las 23:00 horas y el jueves volverá a los entrenamientos en la Videna pensando en el Sudamericano de la categoría que se desarrollará en octubre.
380

El combinado patrio se enfrentó a la Sub 15 de River Plate. El partido se jugó en la cancha auxiliar del estadio Monumental de Núñez en grass sintético. En la primera parte, los argentinos adelantaron por Martínez a los 8 minutos, Aquino a los 10´ y 35´, y Rodríguez a los 18´.

Perú descontó por Benincasa a los 40´, quien con golpe de cabeza venció al portero rival. En la segunda parte, Oré realizó cuatro modificaciones y llegaron los goles. Guadalupe, otra vez Benincasa y Canelo sellaron el empate. La selección retorna hoy a las 23:00 horas y el jueves volverá a los entrenamientos en la Videna pensando en el Su-damericano de la categoría que se desarrollará en octubre.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario