Travesti mancha a Ronaldo

Río de Janierio.- El travestido brasileño André Luiz Ribeiro Albertino, conocido como 'Andreia Albertino', afirmó que Ronaldo sabía que estaba tratando con un homosexual cuando contrató sus servicios.

Por Diario La Primera | 02 may 2008 |    
Travesti mancha a Ronaldo
En todos los diarios.

"No es un crimen, ni un pecado salir con travestis. Él (Ronaldo) sabía que estaba tratando con un travesti, él no es ciego. Soy bonita, pero no soy la (Daniela) Cicarelli", dijo en alusión a la ex esposa del delantero del Milán italiano.

Según Albertino, Ronaldo fue con él y con otros dos travestidos a un hotel en el elegante barrio carioca de Barra da Tijuca.

Albertino aseguró que Ronaldo lo envió a la cercana favela 'Cidade de Deus' a comprar cocaína y que cuando regresó, el futbolista se negó a pagarle por sus servicios y la droga, al "descubrir" que se trataba de travestidos y no de mujeres.

El travesti acudió a la comisaría con un documento de Ronaldo. El jugador dijo que se lo habían robado, pero el homosexual aseguró que se lo dio como garantía para ir a comprar la droga. Ronaldo ya perdió a su novia por el incidente.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.