Trato hecho

La tensión creció con el paso de las horas. Llegó el mediodía y aún no se tenían noticias positivas sobre la negociación entre Paolo Guerrero y Corinthians. Una cláusula económica entrampó la firma del contrato y cuando se pensó que no habría más novedades, el mismo club brasileño anunció la llegada del final feliz.

Por Diario La Primera | 13 jul 2012 |    
Trato hecho
Paolo Guerrero y Corinthians por fin cerraron el acuerdo. Hoy el “Depredador” será presentado como nuevo jugador.

En su página web, el reciente campeón de la Copa Libertadores dio la noticia del acuerdo entre el delantero peruano y el Timao. Luego añadió que hoy Guerrero pasará los exámenes médicos y minutos después será presentado como flamante refuerzo del equipo.

La publicación destaca el paso de Paolo por el Hamburgo de Alemania y su galardón como goleador de la última Copa América, donde anotó cinco veces. El contrato con el Timao será por tres años.

Paolo no pudo firmar antes el contrato por un entrampamiento en el tema económico entre los brasileños, el peruano y el club Hamburgo.

De otro lado, aún no se sabe si con Paolo serán dos los peruanos que jugarán esta temporada en Corinthians. Es que Luis Ramírez deberá definir su situación en los próximos días, no tiene muchas oportunidades de jugar y podría ser prestado a otro club de Brasil.

Referencia
Trato hecho

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.