Trasplante de cerebro

La camiseta número 10 de Universidad San Martín tendrá nuevo dueño. En Santa Anita no quieren contar más con Michael Guevara, pues argumentan que el jugador no ha mostrado compromiso con el club en los momentos difíciles. ¿Quién ocupará su lugar? Jhonnier Montaño, quien ayer quedó desvinculado de Alianza Lima.

| 20 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 1.6k Lecturas
Trasplante de cerebro
Universidad San Martín descarta a Michael Guevara y le abre las puertas a Jhonnier Montaño

Más datos

PROGRAMACIÓN
Quinta fecha

Sábado 24
(14:00) Alianza - Comercio
(16:00) Cobresol – S. Boys
(18:15) José Gálvez - León

Domingo 25
(11:00) Cienciano - USMP
(13:15) Huancayo - Melgar
(13:30) Inti Gas - Vallejo
(15:30) Cristal - Garcilaso
(18:00) Juan Aurich - U
1614

El cambio de “cerebro” en el equipo santo se concretará en las próximas horas, pues las negociaciones se hicieron más evidentes una vez que el colombiano recibió su carta de libertad por parte de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ–FPF).

Si la situación con Montaño se complica, algo que solo podría pasar por el tema económico, es un hecho que Guevara no seguirá: “Sucede que él ni siquiera se acercó al club en el momento de la crisis, por ello, si no va a tener compromiso con su club, difícilmente se quede”, apuntó Álvaro Barco.

Éste será el principal cambio en la plantilla santa que el fin de semana marcará su regreso al torneo, no obstante no será la única. Pasa que Cristian Ramos puede ser el otro jugador que pase de tienda aliancista a tienda alba en los próximos días. El técnico Franco Navarro ha pedido un zaguero ante la partida de Álvarez a Sporting Cristal.

Quien sí se queda es Christian Cueva, el joven jugador se disculpó por no poder estar en la etapa de crisis, y además se espera la llegada del goleador Heber Arriola quien no pudo concretar su pase ni al Deportivo Cali ni al Quilmes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD