Tras cuernos, palos

El presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales, Francesco Manassero, reveló que el cheque de 102,344 dólares que Universitario le entregó a esa institución antes del partido contra Sporting Cristal no tenía fondos, por lo que existe la posibilidad que los cremas cumplan alguna sanción administrativa. Parece que los problemas en la institución de Ate son de nunca acabar.

Por Diario La Primera | 01 nov 2011 |    
Tras cuernos, palos
Julio Pacheco.
CHEQUES SIN FONDOS EN UNIVERSITARIO

Pues cada día surgen más inconvenientes. Sobre la vergüenza que pasó la “U” en el Cusco al presentar 9 reservistas para jugar ante el primer equipo del Cienciano, el presidente Julio Pacheco sostuvo que denunciarán a la Aerolínea Taca ante Indecopi.

El titular de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis De Souza, sostuvo que Universitario actuó de acuerdo a las bases, pues éstas contemplan que se pueda viajar el mismo día, bajo responsabilidad del club. En cuanto al equipo que mandó Universitario para jugar ante Cienciano, dijo que revisará los contratos de los jugadores para confirmar que tengan el nivel profesional. Pero que seguramente será sancionado el club, por salir tarde al encuentro.

La “U” ayer entrenó en el Estadio Nacional donde jugará mañana ante Vasco da Gama por la Copa Sudamericana.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.