Tras cuernos, palos

Universitario de Deportes no podrá contar con el volante Horacio Calcaterra para el partido de hoy contra el Unión Comercio, el argentino no superó el desgarro a la rodilla izquierda que lo aqueja y no jugará contra su exequipo; una mala noticia para la “U”, ya que se suman las suspensiones de Miguel Ximénez, Antonio Gonzales, los lesionados Luis Llontop y Rodrigo Camino.

| 11 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 547 Lecturas
Tras cuernos, palos
La “U” juega hoy a las 19:00 horas contra Unión Comercio. No contará con Calcaterra por lesión.

Más datos

Alineaciones:

Universitario: C. Cáceda, C. Dávila, J. Galiquio, W. Shuller, A. Saco Vértiz, E. Flores, A. Romero, R. Torres, A. Ampuero, Andy Polo y J. Chirinos.

U. Comercio: Petrell, Vásquez, Sosa, Andonaire, Trauco, Casas, Huaynacari, Olcese, Sinisterra, Pacheco y García.
547

Estas ausencias preocupan mucho a los hinchas cremas que son conscientes de la crisis futbolística que atraviesa el cuadro dirigido por “Chemo” Del Solar, ya que están ocupando la penúltima casilla y este partido es vital para la recuperación del equipo.

Uno de los que retorna al once crema es el delantero Jankarlo Chirinos que dijo: “Necesitamos los tres puntos. Quiero hacer un gol mañana (hoy). Se sufre bastante en la banca, extraño jugar y estar con la hinchada que nos apoya en las buenas y las malas”. Sobre los comerciantes sostuvo: “Es un equipo muy complicado. Están haciendo una buena campaña. Pero en casa los vamos a presionar desde el primer minuto”, sentenció el delantero.

El técnico de Unión Comercio, Mario Viera también habló. “Es un difícil partido, complicado, lo importante va a ser lo que haga mi equipo y no el rival; en hacer lo correcto para poder sacar los tres puntos…hay jugadores de buen pie, pero ante la ‘U’ todavía no se verá al Comercio que quiero”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD