Tranquilidad nacional

No busquen más, que la selección vuelve a su casa: el Estadio Nacional. Luego de inspeccionar el estado del campo y reunirse con el ingeniero Carlos Benavides; Sergio Markarián, acompañado de Manuel Burga, dio el visto bueno para que el coloso de José Díaz sea el escenario del debut peruano en la eliminatoria rumbo al Mundial Brasil 2014.

| 17 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 914 Lecturas
Tranquilidad nacional
Nuevo modelo de la camiseta que Peú utilizará en la eliminatoria.
CONFIRMADO: SELECCIÓN JUGARÁ EN EL COLOSO DE JOSÉ DÍAZ
914

Fue la primera vez que el entrenador del combinado patrio pisó el estadio luego del concierto que el último miércoles ofrecieron las bandas Red Hot Chili Peppers y Foals. Hasta ayer, Markarián solo se había enterado del estado del terreno de juego por lo que informaron los medios de comunicación.

Tras ver el gramado y escuchar lo expuesto por el ingeniero Benavides, encargado de la refacción, don Sergio se quedó tranquilo y entusiasmado porque Perú jugará ante Paraguay en el Estadio Nacional. Horas después, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó la noticia:

“Después de la inspección hemos decidido que el partido vaya en el Estadio Nacional. El 7 esperamos jugar a las 8:15 de la noche”, comentó brevemente. A falta de tres semanas aproximadamente para este partido, los trabajos de resembrado se agilizarán para que el campo luzca precioso en su reestreno oficial.

A SUDARLA
De otro lado, en Videna fue presentado el nuevo diseño que tendrá la camiseta de la selección peruana. El modelo fue elaborado por la peruana Sumy Kujón y mantiene la franja roja en el pecho. Las novedades están en el escudo, donde la FPF autorizó un cambio luego de varios intentos y muestras.

Otra modificación se nota en el cuello, donde resaltan los colores que aparecen en la bandera del Tahuantinsuyo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD