Traigan ruda

Un poco de buena suerte no les vendría mal a los convocados de la selección peruana. Primero fue Claudio Pizarro quien quedó fuera de los amistosos ante Costa Rica y Panamá, ahora Paolo Guerrero y posiblemente Alberto Rodríguez.

Por Diario La Primera | 29 set 2010 |    
Traigan ruda
Paolo Guerrero también fue desconvocado de la selección y Alberto Rodríguez es duda porque se lesionó en la Champions.

Más datos

AMISTOSOS

El partido ante Costa Rica será el viernes 8 de octubre en el estadio de Matute, mientras que el tope ante Panamá será en ese país el 12 del mismo mes.

El “Depredador” aún tiene problemas con el tendón de Aquiles, mientras que el “Mudo” deberá esperar para saber si la lesión que contrajo ayer es de gravedad. La desconvocatoria de Guerrero tomó por sorpresa a más de uno, pues hasta el mediodía de ayer no se sabía del recrudecimiento de su lesión. Horas más tarde fue el mismo delantero de Hamburgo quien dio detalles de su problema con el tendón de Aquiles. La resonancia a la que se sometió en Alemania arrojó una infección. Paolo tiene mucha sangre en esa zona y eso es lo que le causa mucho dolor. Este fin de semana tampoco podrá estar con su equipo por la Bundesliga.

“Para noviembre hay otro amistoso, creo que es contra Chile y espero estar ahí”, dijo.

Perdió por todos lados
Pero las malas noticias para Sergio Markarián no terminaron ahÑ El técnico de la selección miraba la Champions League cuando de pronto Alberto Rodríguez salió lesionado del campo de juego. El zaguero peruano abandonó el terreno a los 36’ y encima tuvo que ver desde afuera cómo Braga caía goleado ante Shakhtar Donetsk.

El “Mudo” se volvió a sentir de una lesión en la pantorrilla, la misma que no lo dejó jugar el último fin de semana en la liga portuguesa. Esta molestia data, incluso, de los primeros partidos de la selección en la era Markarián. Hoy se sabrá con exactitud si la lesión es de gravedad y si queda descartado para los próximos amistosos de Perú.
Referencia
Traigan ruda

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.