Trae esperanza

La llegada de Daniel Nuculmán el pasado domingo en horas de la noche, fue casi propicio. Cristal un día anterior cayó en Iquitos ante CNI, y ahora espera la incorporación de su nuevo atacante para que haga dupla con Miguel Ximénez. Por el momento Nuculmán pasó las pruebas médicas y recién hoy estará entrenando al mismo ritmo que sus demás compañeros.

Por Diario La Primera | 27 jul 2010 |    
Trae esperanza
Nuculmán tiene un buen récord de goles en Colombia y Ecuador.
Argentino Daniel Nuculmán pasó pruebas médicas en Sporting Cristal que hará un homenaje a Markarián.

El atacante de 25 años llega al cuadro rimense en el mejor momento de su carrera. Anotó veintiséis goles en Primera División. Dieciséis en Ecuador y diez en Colombia. Pero su experiencia a principios de año fue del todo bien. En el Deportivo Pereira, el vicepresidente Mario Arboleda lo acusó de haber errado goles a propósito porque el club no le pagada a tiempo sus haberes.

Esta incorporación de Nuculmán fue en lugar del colombiano Óscar Villarreal quien fue dado de baja por baja producción. A estos refuerzos donde también figura el colombiano Breyner Bonilla se sumará Anderson Cueto, esta semana. Y probablemente, Mario Leguizamón. “Cristal deberá negociar conmigo el fichaje de Leguizamón, a quien estoy dispuesto a dejar ir, siempre y cuando me den a Leiva”, dijo el presidente de Gálvez, Felipe Chu.

Magia en el Rímac
El capitán celeste Roberto Palacios, se refirió al técnico de la selección Sergio Markarian de quien dijo espera que no le den la espalda cuando los resultados no sean positivos. “Espero que no sea como con las anteriores selecciones. Con Maturana, Autuori había bastante entusiasmo, todos apoyaban, pero cuando no se dieron los resultados todos le dieron la espalda. Ahorita todos se suben al coche”, apuntó el “Chorri”.

En tanto la directiva rimense le realizará un homenaje a Sergio Markarián por lo logrado con el equipo celeste en el año 1997. “Sería lindo tenerlo de vuelta en el estadio recibiendo el cariño de los hinchas rimenses que no se olvidan de su gran trabajo con el equipo”, dijo Federico Cúneo, directivo de Cristal.
Referencia
Trae esperanza

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.