Total desastre

“Culpable soy yo”, dijo el técnico Víctor Rivera en el transcurso de la semana. Pero ni su supuesta sinceridad, pudo evitar otra derrota de Sporting Cristal. Los rimenses estrellaron dos tiros a los postes y tuvieron otras dos ocasiones claras de gol que barajó el portero Hermosa. Pero al final, ni siquiera pudieron rescatar un punto, porque una doble falla de Chávarri permitió un penal a favor de Chalaco, que lo convirtió Mendoza, y le dio el triunfo al equipo del Callao 1-0.

Por Diario La Primera | 16 ago 2010 |    
Total desastre
Definitivamente Cristal se aleja de los torneos internacionales.
Cristal perdió 1-0 ante Chalaco en el minuto final.

Si bien la primera parte se tornó equilibrada, en la segunda Cristal salió con mayor predisposición y se adueñó del partido. El colombiano Bonilla estrelló dos veces el balón a los postes.

Primero tras una mala salida de Hermosa, el cafetero remató frente al arco y su disparo impactó en el poste de la mano izquierda del portero. Mientras que minutos más tarde, un cabezazo frente al arco volvió a estrellar el balón en el horizontal.

Cueto estuvo muy activo al igual que Néculman. Chalaco se limitaba a defender y esperar un contragolpe.

Cuando el partido estaba por expirar, Rey tomó la pelota y generó el nerviosismo de Chávarri. El joven le cometió una falta dentro del área a Salas y el juez sancionó penal. Mendoza ejecutó fuerte al medio y anotó el único gol del partido.

Todo indica que Cristal se quedará sin Copa Libertadores y es posible que sin Sudamericana.

Alineaciones:

Total Chalaco: Hermoza; Requena, Grabowski, Galliquio, Moisela (Ubillús); Bernales (Soria), Uribe, Rey, Ísmodes; Guzmán (Salas), Mendoza. Técnico: Wilmar Valencia.

Cristal: Delgado; Granda (Chávarri), Bonilla, Martínez, Fernández; Casas, Cueto (Pérez), Lobatón, Advíncula; Néculman (D. Ísmodes), Ximénez. Técnico: Víctor Rivera.
Referencia
Total desastre

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.