Tómense un mate

Hoy los jugadores peruanos no sentirán la presión de la que tanto hablaban. Para el duelo contra los uruguayos no habrá una gran cantidad de espectadores. Sólo cinco mil entradas se han vendido hasta el cierre de esta edición, pero en la FPF creen que el número se elevará conforme pasen las horas.

| 05 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 549 Lecturas
Tómense un mate
Rengifo será titular por primera vez en la eliminatoria.
Perú enfrenta a Uruguay desde las 15:30 horas y hasta el momento sólo hay 5 mil entradas vendidas.

Más datos

“Estamos basándonos en el Perú de estos tres últimos partidos y los tres últimos los ha perdido. No puede forzar a la realidad”, dijo un confiado técnico charrúa.
549

La preocupación de los hinchas pasa por el esquema que utilizará José Guillermo del Solar. Se especula que el seleccionador podría utilizar una línea de tres defensores, cinco mediocampistas y dos delanteros.

Si ese fuera el caso, Perú alinearía con Butrón en el arco. Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Wálter Vílchez conformarán la defensa. Rainer Torres, Paolo de la Haza, Nolberto Solano, Juan Manuel Vargas y Roberto Palacios en el mediocampo. Dejando en la delantera a Daniel Chávez y a Hernán Rengifo.

Otro esquema, el más sensato que puede usar “Chemo” es el 1-4-5-1. El arquero seguirá siendo Butrón, mientras que Prado, Zambrano, Rodríguez y Vílchez estarán parados en la línea defensiva. En el mediocampo los nombres seguirán siendo los mismos, sólo que en la delantera estaría Hernán Rengifo como único hombre.

Lo de Uruguay es más seguro. Los dirigidos por Óscar Tabárez necesitan llevarse los tres puntos de Lima y por ello jugarán con hombres acostumbrados a atacar. Juan Castillo; Jorge Fucile, Diego Lugano, Diego Godín, Álvaro Pereira; Jorge Martínez, Sebastián Eguren, Wálter Gargano, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Sebastián Abreu conformarán el equipo titular charrúa.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario