Tomarán San Luis

Con las ausencias de Carlos Orejuela y Miguel Torres, por lesión, Universitario partió en la madrugada de hoy rumbo al estado de Potosí, en México, donde mañana a las 20:10 horas local enfrentará por el grupo 8 de la Copa Libertadores al conjunto de San Luis que viene herido tras su última derrota ante el Puebla por la liga mexicana de fútbol.

| 17 marzo 2009 12:03 AM | Deportes | 547 Lecturas
Tomarán San Luis
Solano será titular mañana ante San Luis y ante Alianza el fin de semana.
Universitario viajó a México sin Carlos Orejuela y Miguel Torres, por lesión. Pese a ello, confían en un triunfo mañana ante San Luis.

Más datos

Delegación crema

Piero Alva, Ronaille Calheira, Giancarlo Carmona, Raúl Fernández, John Galliquio, Carlos Galván, Antonio Gonzales, Gianfranco Labarthe, Luis Llontop, Enio Novoa, Manuel Calderón, Nelinho Quina, Renzo Revoredo, Nolberto Solano, Juan Perillo, Rainer Torres, Johan Vásquez, Edgar Villamaría.
547

La complicada agenda que viene cumpliendo Universitario, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, cobró ayer a sus dos primeras víctimas. Carlos Orejuela terminó en el encuentro contra Inti Gas con una contractura en el muslo, y ayer, luego de una última evaluación, se determinó que no viajara. En tanto, Miguel Torres tampoco pudo recuperarse de la lesión contraída en el último encuentro de Copa, ante San Luis en Lima, y se convirtió en la segunda baja. A ello se suma la ausencia de Rodolfo Espinosa, por suspensión. Ante estas tres sentidas bajas, el técnico crema Juan Reynoso dispuso que Juan Perillo y Manuel Calderón cubran los puestos dejados por Orejuela y Torres en la lista de viajeros. El grupo de 18 jugadores encabezados por Nolberto Solano, tras su llegada a México se hospedará en el Hotel Westin en el estado de San Luis, y recién por la noche reconocerán el estadio Alfonso Lastras Ramírez, escenario donde se jugará el partido de mañana ante el conjunto local. “Es un partido importante, sabemos que es crucial no perder. San Luis en Lima fue duro, difícil. Allá (México) será el doble. Tengo la confianza de traer un buen resultado. El empate no es malo”, dijo Ñol antes de partir.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD