Tomarán precauciones

El propio técnico de la República Checa Michal Bilek sostuvo que en su equipo solo hay dos estrellas Petr Cech y Thomas Rosicky, por ello deberá ser cauto para enfrentar a Portugal plagada de buenos delanteros hoy a las 13:45 horas por el primer partido de los cuartos de final de la Euro 2012.

| 21 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 640 Lecturas
Tomarán precauciones
Checos jugará a la defensiva hoy a las 13:45 horas ante Portugal por los cuartos de la Euro
640

“Sabemos que Portugal tiene jugadores muy peligrosos de medio campo para arriba, como Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo. Tenemos eso en mente, y seremos un poco más defensivos. No podemos jugar como lo hicimos ante Rusia. Les dimos espacios y nos castigaron. Nani y Ronaldo nos castigarán de nuevo si hacemos lo mismo, y no queremos repetir el primer partido”, sostuvo el seleccionador.

Portugal es la favorita pese a que, al igual que su rival de turno, perdió el primer partido de la competencia. Luego se recuperó ante Dinamarca y finalmente venció a una Holanda que estaba entregada.

Los lusitanos no han mostrado un juego tan vistoso como en la anterior Eurocopa. Siguen contando con Cristiano Ronaldo y Nani en los extremos, pero su deficiencia parece ser la falta de un centro delantero.

Ronaldo apareció ante Holanda con dos goles y pudo aumentar su cuenta cuando un remate suyo se estrelló en el poste.

Antecedentes
La historia reciente entre estas dos selecciones se centra en el enfrentamiento de cuartos de final en la Euro de Inglaterra en 1996. Los portugueses eran favoritos, pero no pudieron vencer a República Checa que tenía un juego muy cauto. Los checos ganaron 1-0 con gol de Poborsky quien anotó de “sombrerito”.

Sin embrago, en la Euro del 2008, Portugal venció 3-1 a los checos y Ronaldo anotó uno de los goles.

Ambos equipos juegan con un delantero en punta y tres hombres detrás. El partido promete ser muy cerrado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...