Tomando altura

Irven Ávila, Juan Carlos Mariño y Edwin Retamozo serán los hombres que Sergio Markarián tendrá bajo la lupa durante los partidos ante Bolivia. Ellos, junto a Roberto Guizasola y Paolo Hurtado, son los únicos convocados, militantes en el fútbol peruano, que no estuvieron en la nómina que viajó a Argentina para jugar la Copa América.

| 27 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 3.1k Lecturas
Tomando altura
CONVOCADOS QUE JUEGAN EN CUSCO Y HUANCAYO TENDRÁN SU OPORTUNIDAD ANTE BOLIVIA
3165

Solo Ávila formó parte de los entrenamientos previos al torneo continental, pero quedó fuera de la lista definitiva por decisión técnica. Los otros tres solo habían sido convocados para microciclos (ahora llamados “miniciclos” por Markarián).

El “Mago” dijo siempre que para los partidos que se jueguen en altura tomaría en cuenta a los más destacados del torneo local y que jueguen en ciudades de esas mismas condiciones. Por eso no extrañará que Mariño, Retamozo y Ávila sean titulares en La Paz (5/09).

Junto a ellos también fueron llamados los demás jugadores del torneo local, quienes se unirán a la legión extranjera anteriormente citada y conformada por: Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán, Alberto Rodríguez, Santiago Acasiete, Rinaldo Cruzado, Wilmer Aguirre y Luis Ramírez.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD