Toma distancia

Eindhoven.- Lo mira de lejos. PSV Eindhoven derrotó 3-0 a Groningen y ahora está a siete puntos de su escolta Ajax, que hoy juega contra Twente. Jefferson Farfán jugó todo el partido en el equipo rayado de Eindhoven.

| 23 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 456 Lecturas
Toma distancia
Koevermans celebra uno de sus goles, Farfán va a su encuentro.
PSV goleó 3-0 a Groningen y sacó siete puntos de ventaja a Ajax, que juega hoy contra Twente.
456

El delantero peruano no anotó en este partido, pero su rendimiento fue determinante para que Dany Koevermans marque dos goles. El otro tanto fue obra de Bakkal. Sin embargo, la Foquita quería su gol y por eso encaraba constantemente.

Fue en una jugada que el incaico choca contra Goran Lovre y quedó tirado en el campo de juego. Luego salió y, según el parte médico, tiene una lesión en el tobillo izquierdo. En los próximos días se realizará un examen para determinar la gravedad del golpe.

En Inglaterra, West Ham empató 1-1 en su visita a Everton. Nolberto Solano no fue titular, pero ingresó a los 79 minutos. Juan Manuel Vargas también consiguió un empate con su equipo. Catania igualó a cero goles con Atalanta.

Por la liga francesa, Metz cayó 2-1 ante Nancy. El equipo de Aguirre y Corrales sólo piensa en la Copa de Francia. Mientras que Brujas, con Daniel Chávez de titular, cosechó un triunfo ante Mechelen.

Por su parte, Hamburgo se alejó del liderato en Alemania. El equipo de Paolo Guerrero, que jugó todo el partido, empató 1-1 con Wolfsburgo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD