Toma mientras

La calentura por la inolvidable derrota no le nubló la mente, pues reconoce muy bien cuál es “la madre del cordero”. Es decir, la raíz del problema peruano. Juan Manuel Vargas, más allá de culpar sólo al boliviano René Ortubé, enfiló también contra la dirigencia encabezada por Manuel Burga.

Por Diario La Primera | 12 oct 2009 |    
Toma mientras
Vargas no concuerda con Solano y peleará para Brasil 2014.
Juan Manuel Vargas dijo que arbitraje en contra se debe al poco peso dirigencial de Perú.

Más datos

Palacios acusó al árbitro de haber ingresado al camerino de Argentina para preguntarle a un asistente técnico quién había marcado el gol de Perú. El “Chorri” se basó en la información de una radio gaucha.

“Todos ustedes vieron el partido así que está demás hablar que si no cobraron un penal o que el gol fue en posición adelantada. Pero eso tiene que ver mucho con el peso dirigencial. Se perdió y es lamentable porque pudimos llevarnos un empate”, comentó el “Loco” a su llegada al aeropuerto de Lima.

Al igual que Roberto Palacios, Vargas confirmó lo ya dicho por el “Chorri” Palacios sobre los ruegos de los argentinos durante el encuentro. “Nos repetían que ya paremos, que no corramos mucho. No voy a dar nombres, pero ellos se sorprendieron de nuestro juego. Pensaron que se iban a encontrar con un Perú débil y al que podían golear. Por eso me quedo satisfecho con la actitud de mis compañeros”, añadió.

El futbolista zurdo quiere tener su revancha en la próxima eliminatoria. A diferencia de Solano, Vargas cree que Perú puede dar pelea para el Mundial Brasil 2014. “Tengo 26 años y me quiero sacar el clavo, quiero clasificar a Brasil 2014. Yo quiero ir a un mundial y voy a tratar de hacer las cosas bien tanto en mi club como en la selección para cumplir ese sueño”, finalizó.

Referencia
Toma mientras

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.