Toma mientras

En un acto de deportividad, el técnico de Garcilaso Freddy García como de Cristal Roberto Mosquera, tuvieron un encuentro para reforzar los lazos de amistad, mientras que en otro lugar, jugadores de ambos clubes también se vieron las caras. A diferencia de los ataques entre directivos, por ejemplo, el portero de Cristal Erick Delgado al tener a su rival Andy Pando, de Garcilaso solo atinó a apostar a que el perdedor de la primera final de mañana a las 13:00 horas apoyaría a unos niños en Navidad.

| 01 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 512 Lecturas
Toma mientras
Mañana se juega la primera final del campeonato. Jugadores y técnicos de Cristal y Garcilaso hicieron apuestas pero directivos siguieron con las críticas
512

“Espero que esté atinado, pero el próximo año” bromeó Pando al ver a Delgado frente a frente, como seguramente lo tendrá mañana en el campo. El portero respondió amablemente. “Ya lleva 26 goles y esperamos que se quede allí. Mosquera en otro lugar también tuvo palabras de reconocimiento para su colega Freddy García. “Creo que nosotros nos hemos ganado (él y Freddy García) un trofeo para cada uno, sería injusto lo que pase después de los partidos”, detalló tras ensayar un esquema donde los defensas fueron más exigidos de lo acostumbrado.

Respondió críticas
Quien no se calló nada, después de escuchar al directivo de Garcilaso Julio Vásquez decir que “ellos no venden alcohol sino realidad”, fue Carlos Benavides. El gerente de Cristal señaló que su rival de mañana está nervioso porque es su primera vez en una final. “Eso no justifica que ofenda a un club que tiene más de 55 años. Este no es el torneo de ascenso, esto es primera profesional y está hablando con un club que es muy reconocido”, apuntó. El árbitro para la final de mañana en el Garcilaso del Cusco será Víctor Hugo Rivera. Además por un pedido FIFA habrá dos asistentes detrás de cada arco que ayudarán a la labor del juez principal.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD