Todos somos Perú

Adolescentes, jóvenes, estudiantes y trabajadores, no importó lo que tenían que hacer. Llegaron a casa, se cambiaron el uniforme, alistaron la garganta y llegaron al Estadio Nacional con bombos, tambores y trompetas para alentar a la selección peruana que se prepara con todo para enfrentar a Colombia.

Por Diario La Primera | 01 jun 2012 |    
Todos somos Perú
La selección no está sola, muchos hinchas acudieron al Estadio Nacional para alentarla en uno de sus últimos entrenamientos previos al partido contra Colombia

El equipo nacional llegó una hora después de lo previsto al recinto deportivo y cuando estuvo cerca los cánticos se escucharon más fuertes. A esas alturas ya habían varios pintorescos personajes en el perímetro del estadio acompañando la entrada del bus.

A pesar que esta vez no los dejaron entrar, los hinchas siguieron cantando desde afuera y tal eran sus ganas que la barra se escuchó hasta la cancha principal. Lo mejor vino al final porque el bus casi no pudo avanzar a la hora de salir debido a la gran cantidad de personas en la calle José Díaz. Los hinchas más avezados se treparon a la camioneta de la policía para seguir a la selección en su recorrido hasta Videna.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.