Todos se suben al carro

Ahora sí aparecen. Cuando la situación es tranquila y la selección obtiene buenos resultados, ellos se suben al coche. Manuel Burga y José Mallqui salieron a hablar y respondieron todas las preguntas que les hicieron. Claro, el presidente de la FPF sólo habló en los medios que no lo critican.

Por Diario La Primera | 12 set 2008 |    
Todos se suben al carro
Mallqui quiere a Del Solar.

“Del Solar demostró mucha firmeza al saber manejar con valentía las críticas hacia su trabajo. Cumplió, sin temor, con su palabra de no volverlos a convocar y nosotros lo respetamos. La dirigencia apoya en el tema logístico y no interviene en las dediciones del entrenador y no lo hará”, dijo Burga; además de pedir la permanencia de ‘Chemo’.

De otro lado, su pupilo y servidor más fiel, José Mallqui, se unió al pedido del mandamás de la FPF. “Pese a las críticas que pedían que Del Solar dejase el cargo, siempre mantuve mi postura en que se debe seguir con su proceso. Si bien su contrato culmina en octubre, reafirmaré mi posición de que continúe en el cargo hasta el término de la eliminatoria”, mencionó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.