Todos estamos locos

Para tirarse por la ventana. Arturo Woodman anunció que el gobierno reducirá el presupuesto destinado al deporte para el próximo año. El jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD) ya recibió el comunicado gubernamental, donde se utiliza como excusa a la creciente inflación que azota a nuestro país.

Por Diario La Primera | 22 ago 2008 |    
Todos estamos locos
Quiere los Panamericanos sí o sÑ

“El deporte es complemento de la educación, contribuye a la salud, levanta la autoestima, provoca recreación y tranquilidad entre las personas. Lamentablemente, pese a estos conceptos, se ha dado marcha atrás porque nos están anunciando una disminución de los presupuestos. Lucharemos para que esto no ocurra”, señaló.

El año pasado se pensó que el Estado apoyaría al deporte nacional, pues se elevó la cuota económica. Sin embargo, con esta medida, se tira al tacho cualquier intento de relanzamiento deportivo. Aunque eso no es todo.

Woodman confirmó que esta medida no ahuyentará la idea de hacer los Juegos Panamericanos 2015 en nuestro país. Según el ingeniero, esto ayudaría a mejorar el deporte en nuestra tierra a pesar de no tener logros deportivos de importancia.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.