Todo por la U

Rainer Torres, uno de los jugadores emblemas en esta difícil situación en la que está Universitario de Deportes, habló sobre la nueva administradora que tendrá el club, la señora Norma Polti.

| 06 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 1.3k Lecturas
Todo por la U
Para Rainer Torres no interesa quien sea la nueva administradora, lo que importa es que haga las cosas bien.
1302

El jugador piensa que no importa quien sea el nuevo administrador, para él lo importante es que saque el club adelante. “Se ha hablado muy poco del tema (dentro del plantel), ojalá que el club se reordené, sentimos que es una medida que ayuda. No importa si es hombre o mujer, si sabe hacer las cosas bien, eso no importa y que sepa lo que significa la ‘U’”.

Su mensaje es claro, él y todos los hinchas cremas lo único que desean es que el club vuelva a ser el de antaño con protagonismo pero dentro de la cancha solamente y que se acaben los problemas extra deportivos que están destruyendo el club.

A Tomar el Puerto
El delantero de moda en la “U”, Miguel Ximénez, a pesar de la lesión que sufre en el muslo izquierdo (una contractura) espera llegar al partido del sábado contra Sport Boys en el Callao.

“Pienso que sí llegaré. Todo depende de cómo me sienta mañana. Hoy realice trabajos con menos carga que los demás”. Además mencionó que no jugarán defensivamente. “Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro partido. Saldremos a buscar la victoria desde el primer minuto”.

El “Chino” Ximénez se mostró positivo por la designación de la nueva administradora del club y dijo que “si es para mejorar, está bien”.

Mixtura Crema
Ya salieron las entradas para que todos los “hinchas cremas” puedan asistir a “Mistura Crema”, el costo de las entradas es de 11 soles y la fecha del evento es el 14 y 15 de este mes, los asistentes también podrán estar al lado de sus jugadores favoritos ya que todos ellos estarán presentes en dicho evento.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD