Todo queda en familia

Durante su estadía en la selección de Juan Carlos Oblitas nació una gran amistad entre ellos. Primero, Ñol apadrinó a la hija de Reynoso. Luego, el actual técnico de Universitario aceptó ser el ‘otro padre’ de la última hija de Solano. Esa unión, que se vio resquebrajada por un breve tiempo, hizo que el mediocampista nacional decida vestirse con la camiseta merengue por un espacio de dos años.

| 05 enero 2009 12:01 AM | Deportes |475 Lecturas
Todo queda en familia
Cremas dejaron ir a Candelo para contratar a Solano.
Compadrazgo entre Juan Reynoso y Norberto Solano fue decisivo para que éste acepte la propuesta de Universitario

Más datos

DETALLE

El directivo Julio Pacheco anunció que la presentación de Solano está pactada para el 7 u 8 de enero.
475

Fue difícil de creer, y más aún cuando todos conocen las penurias económicas por las que atraviesa el club estudiantil. Sin embargo, la directiva supo moverse y conseguir un auspiciador que financie la estadía de Solano en el equipo. El mismo ‘Ñol’ confesó que la amistad con el ‘Cabezón’ fue importante para desechar la oferta de Vélez Sarfield.

“Jugaré en Universitario por la amistad que me une con Juan (Reynoso) y por la seriedad que he notado en los dirigentes. Me gustan los proyectos ambiciosos y serios, y me parece que en la 'U' están por ese camino”.

“Con Vélez sí hubo un acercamiento. Hablé con Christian Bassedas y Ricardo Gareca varias veces, pero al parecer tenían que resolver algunos asuntos internos, a la par que tenían otras urgencias en el armado del equipo. Por eso me decidí por aceptar la oferta de la Universitario”, señaló Solano.

Aún así, el peruano se mostró cauteloso pues aún falta finiquitar la relación que mantiene con Larissa. Aunque los directivos del club griego ya tenían conocimiento que el futbolista incaico aceptaría una oferta del exterior.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.