Todo contra Perú

Chicago, Estados Unidos.– Problema de última hora. Una ­amenaza de tormenta provocó que la selección peruana no reconozca el gramado del estadio Soldier Field, escenario donde hoy jugará contra México, a las 19:00 horas, el último partido amistoso antes del duelo contra Colombia por la eliminatoria.

| 08 junio 2008 12:06 AM | Deportes | 499 Lecturas
Todo contra Perú
Chemo utilizará casi el mismo equipo que arrancará contra Colombia.
Selección peruana no pudo reconocer el gramado del estadio Soldier Field y hoy juega contra México.

Más datos

ALINEACIONES

México: Sánchez; Osorio, Magallón, Galindo, Salcido; Guardado, Torrado, Pérez, Zinha; Vela y Borgetti.

Perú: Forsyth; Salas, Villalta, Vílchez, Vargas; R. Torres, Solano, Hidalgo, Mariño; Rengifo y Guerrero
499

Los peruanos tuvieron que irse al campo de la universidad de Illinois para poder realizar su última práctica de cara a este choque. En este mismo campo, los dirigidos por José del Solar realizaron su primera práctica en tierras estadounidenses.

Como era de esperarse, el técnico peruano utilizará un esquema más ofensivo. Además, anunció que los hombres que arranquen serán casi los mismos que jueguen contra Colombia en Lima.

La presencia desde el inicio de Juan Manuel Vargas no ha sido confirmada. Pero el lateral izquierdo ya está recuperado y de todas maneras jugará unos minutos ante los aztecas. La preocupación de los últimos días rondó en torno a Martín Hidalgo, quien se lesionó de la rodilla. En caso no pueda arrancar, su lugar será ocupado por Donny Neyra.

Por su parte, los mexicanos llegan a este partido envueltos en un clima tenso. La federación de su país amenazó con sancionar a los futbolistas que sigan criticando la llegada del sueco Sven Goran Eriksson a la dirección técnica del equipo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD