“Todo será perfecto”

Beijing.- Nuestro crédito nacional en Tae Kwon Do, Peter López, prepara su debut en Beijing. Peleará el 21 en el USTB Gymnasium. El peruano cuenta los pormenores de su preparación.

Por Diario La Primera | 16 ago 2008 |    
López está confiado.

“Me siento excelente. Mi mente está positiva como debe ser. Voy a descansar bastante, caminar lo menos posible para que el 21 todo esté perfecto. Ese día espero verme pateando más rápido, más fuerte y más ágil que mis oponentes”, escribe López en su blog “Camino a la gloria”.

López sólo entrenará en dos oportunidades más hasta la hora del combate. Además hará trabajos de visualización durante 20 minutos diarios. El rival de López recién se dará a conocer un día antes de la competencia.

Los atletas que fueron eliminados de Beijing hasta el momento son: Claudia Rivero en bádminton; Valeria Silva y José Crescimbeni en natación; Sixto Barrera en lucha grecorromana; Carlos Zegarra en judo y Marco Matellini en tiro. La velerista Paloma Schmidt se encuentra muy relegada en su grupo y debe bregar bastante para no ser eliminada.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.