Todo un lujo

Esta vez serán tres los peruanos que llevarán la Antorcha Olímpica en su camino al Estadio Olímpico de Londres. Kina Malpartida, Gabriel Villarán y Christian Bravo tendrán el honor de participar en el recorrido de uno de los más grandes símbolos olímpicos.

Por Diario La Primera | 20 jun 2012 |    
Todo un lujo
El Perú participará en el relevo de la Antorcha Olímpica. Boxeadora Kina Malpartida, surfista Gabriel Villarán y chef Christian Bravo serán nuestros representantes.
Malpartida, Bravo y Villarán fueron seleccionados por sus logros profesionales, por la labor social que realizan constantemente y por la representación de la Marca Perú alrededor de todo el mundo. Ejemplo de esto es que participan en campañas como Buena Onda, a favor de Unicef, y Un Techo para mi País, que construye casas a familias necesitadas.

No será la primera vez que el Perú esté presente en el recorrido de la Antorcha Olímpica. Hace cuatro años, en los Juegos Olímpicos de Beijing, el atleta Fernando Acevedo y el miembro del Comité Olímpico Internacional, Iván Dibós, participaron de esta tradicional ceremonia.

Una experiencia similar tienen los jóvenes María Claudia Soto y Jordie Loo, quienes transportaron la antorcha olímpica en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010.

Diversas personalidades han transportado la antorcha hasta el momento. Los futbolistas David Beckham y Didier Drogba, los integrantes de la banda musical Muse y la amazona Zara Phillips, nieta de la Reina Isabel II son algunos de ellos.
Referencia
Todo un lujo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.