Todo listo

Es el primer partido de Sergio Markarián al mando de la selección nacional. Por ello, hay cierta expectativa en la afición peruana, especialmente en cierta prensa que anuncia el partido con bombos y platillos. Perú se enfrentará a Canadá con la mayoría de elementos que ya participaron en por lo menos un proceso eliminatorio.

Por Diario La Primera | 03 set 2010 |    
Todo listo
Selección llegó a Toronto tras hacer escala en Miami y mañana juega ante Canadá a las 15:30 horas.

Más datos

El mejor jugador de Canadá es Julián de Guzmán quien militó en el Deportivo La Coruña y Olympique de Marsella. Tiene 29 años y en 43 presentaciones con su selección anotó cuatro goles.

La federación peruana escogió a Canadá como primer rival. Una selección que este año jugó dos partidos amistosos contra selecciones sudamericanas. El 24 de mayo ante Argentina sin Messi cayó 5-0 y luego ante Venezuela con la que empató de visita 1-1.

La selección tuvo el inconveniente de Luis Ramírez quien no viajó con la delegación, sino que lo hizo directamente a Toronto debido a un problema legal que no le permitió ingresar a los Estados Unidos. Un nombre igual al suyo tiene una orden de detención en ese país. También arribó Jefferson Farfán desde Alemania. Ramírez estará mañana de titular jugando en la primera línea de volantes, una ubicación nueva para él.

Esta será la primera visita de Perú a Canadá y la segunda vez que los dos países se han encontrado en la competencia internacional. La primera confrontación tuvo lugar el 26 de marzo de 1988 en Lima Perú. Canadá ganó ese partido por 3-1 con goles de Lyndon Hooper, Nick De Santis y John Catliff.

Perú Alineará con: Raúl Fernández; Carlos Zambrano, Santiago Acasiete, Roberto Guizasola, Walter Vílchez, Rainer Torres, Luis Ramírez, Jefferson Farfán, Juan Vargas, José Carlos Fernández y Wilmer Aguirre.

Referencia
Todo listo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.