Todo listo

Ya no hay tiempo para nada, la Sub 20 está en Argentina y luego de ocho meses de preparación el profesor Daniel Ahmed y sus dirigidos tendrán que volcar todo lo aprendido en el primer partido contra Uruguay el 10 de enero, el cual será vital para coger moral y poder cambiar la nefasta historia que nos persigue en esta categoría.

| 05 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 1k Lecturas
Todo listo
Llegan a Argentina para cambiar la historia y ser la primera selección Sub 20 en clasificar a un Mundial
1056

Uno de los referentes, Iván Bulos, dijo: “Estamos a 5 días del primer partido y lo esperamos con toda la seriedad del caso, entre todos siempre conversamos y queremos hacer historia, hay muy buenos jugadores, no podemos dejar de desaprovechar esta bonita oportunidad”.

El técnico Daniel Ahmed comentó que “el sueño es ir al Mundial de Turquía y demostrar todo lo que hemos practicado, sentimos que el equipo tiene una identidad, una idea que esperamos plasmarla en la cancha, solo pedimos que confíen en nuestro trabajo”.

Al ser consultado sobre cuál sería el equipo titular respondió: “No van a ser 11 titulares ya que es un torneo que se juega cada dos días, seguramente habrán 16 titulares por rotaciones necesarias que se harán”.

La selección estará en la ciudad de San Juan hospedada en el hotel Alkazar, este recinto está alejado del bullicio de la ciudad y será vital para la concentración de la bicolor.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD