Todo un éxito

Fuera de peligro. Mayer Candelo fue operado exitosamente. El mediocampista de Universitario arrastraba una lesión en el quinto metatarsiano y ahora deberá descansar seis semanas. En los próximos días viajará a Colombia para recuperarse al lado de su familia.

Por Diario La Primera | 09 abr 2008 |    
Todo un éxito
Malingas Jiménez extrañará los pases del colombiano Candelo.
Operación de Mayer Candelo se realizó sin problemas y sus compañeros le dedican el partido de hoy.

Más datos

ALINEACIONES

Universidad César Vallejo: Guevara; Ortega, Hernández, Real, Soria; L. Hernández, Nakaya, Zúñiga, Otoya; Orejuela, Sosa.

Universitario: Fernández; Duarte, Galván, Araujo; Neyra, R. Torres, González, M. Torres, Rabanal; Hurtado y Jiménez.

Árbitro: Miguel Santibáñez.

“La operación al quinto metatarsiano del pie izquierdo fue un éxito. En realidad no fue complicado, se colocó un pequeño tornillo y todo salió muy bien. El promedio de recuperación es de seis semanas. Si Mayer puede jugar antes de ese tiempo, mejor, pero lo principal es que el jugador esté totalmente recuperado”, manifestó Julio Segura.

El doctor del club merengue descartó que en algún momento Candelo haya jugado lesionado. Los compañeros del colombiano se mostraron felices con la noticia y le dedicarán el duelo contra Universidad César Vallejo en Trujillo a las 20:00 horas.

Ricardo Gareca espera que la ofensiva del equipo no sienta la ausencia del cafetero. El argentino trabajó para eso durante toda la semana. Donny Neyra asumirá la conducción del equipo y seguro jugará ­unos metros más adelantado. Quedarán como medios centrales Rainer Torres y Antonio González.

Mucho se habló de la dependencia de Candelo que tenían los cremas. Hoy se verá si esta tesis es cierta o no.
Referencia
Todo un éxito

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.