Tocado por la diosa fortuna

El técnico de la selección Sergio Markarián calificó el buen momento de José Carlos Fernández como un acto divino. El atacante ha recibido en los últimos días ofertas de todas partes del mundo.

Por Diario La Primera | 10 set 2010 |    
Tocado por la diosa fortuna

Más datos

DETALLE

Fernández lleva anotados 10 goles a nivel internacional en la presente temporada y está a sólo tres goles de igualar al español David Villa y al uruguayo Diego Forlán, quienes lideran el listado con 13 goles.

“Está tocado por la diosa fortuna”, fue lo primero que dijo Sergio Markarián cuando le mencionaron el nombre de José Carlos Fernández. “Posee una presencia en el área que todo nueve debe tener” prosiguió el experimentado estratega. Y es que el ex atacante de Alianza se ha ganado su confianza y en los últimos días ha recibido ofertas de todo el mundo por lo que su permanencia en el fútbol ecuatoriano estaría contada.

“Me comuniqué con el papá de José Carlos Fernández y me comunicó que su hijo tiene propuestas de tres equipos. Una de Europa, otra de América del Sur y otra de Centroamérica”, sostuvo Guillermo Alarcón quien negociaría para Alianza un porcentaje al poseer el cuadro íntimo el 30 por ciento del pase.

Por su parte, Fernández dijo que “mientras un entrenador tenga de donde elegir, es un ‘problema’ más bonito, pues tendrá opciones para escoger. Ahora hay seis y hasta siete delanteros que pueden jugar y al que le toque, seguro será porque estará mejor en ese momento”.

Habrá cambios
Markarián también anunció que en las próximas convocatorias habrá novedades en cuanto a jugadores que probará, lo cual no descalifica a los seleccionados que fueron convocados en los partidos ante Canadá y Jamaica. También pidió mesura por estas dos últimas victorias, “decir que todo está bien porque ganamos dos veces no es correcto, seguimos últimos en Sudamérica”, finalizó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.