Título histórico

El triunfo de Novak Djokovic ante Andy Murray en la final del primer Grand Slam del año pasará a la historia del tenis, hasta que alguien más la cambie, pues el serbio se convirtió ayer en el primer tenista en ganar tres veces consecutivas en título en Melbourne.

| 28 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 684 Lecturas
Título histórico
Agassi premia al serbio ante su histórico título.
Novak Djokovic obtuvo el tercer título consecutivo de Australia tras vencer a Andy Murray 3-1 quien acabó con ampollas.
684

Novak se impuso en un partido bastante duro por 6-7, 7-6, 6-3 y 6-2 frente a Murray. El serbio basó la fuerza de su juego en el servicio que fue letal y lo primordial para conquistar el triunfo. Murray, quien tuvo que ser atendido por el médico antes del tercer set a causa de las ampollas que tenía alrededor del dedo gordo del pie derecho, no fue presa fácil del rival, pero sí del cansancio que le jugó malas pasadas en el transcurso del partido con dolencias musculares como consecuencia de una semifinal ante Federer que fue muy dura. No obstante, el escocés no quiso poner eso como excusa y señaló que no influyó en nada durante el partido. “El 90 por ciento de los jugadores en el circuito habrá jugado este torneo con algún tipo de ampolla o problema. No influyó en el resultado, sólo dolía un poco cuando corría”, dijo al final del encuentro.

Por otro lado “Nole” no pudo ocultar su emoción al recibir de las manos de Andre Agassi el trofeo del primer Grand Slam del año. “Qué sensación increíble es ganar este trofeo otra vez. Es definitivamente mi Grand Slam favorito, el más exitoso”, señaló “Nole”, quien ha ganado cuatro veces de sus seis participaciones en Australia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.718287944794