‘Titoboys’ no pierden el tiempo

No hacen caso a los problemas. Los jóvenes de la selección peruana Sub 20 siguen entrenando con miras al torneo Sudamericano. A pesar de los últimos inconvenientes suscitados entre la FPF y el IPD, el equipo ha pactado más partidos amistosos y la mayoría es de gran calibre.

Por Diario La Primera | 04 oct 2008 |    
Tito define a su equipo.

Los pupilos de ‘Tito’ Chumpitaz sólo se concentran en su preparación y jugarán en Iquitos, Arequipa, Tacna y en Chile. El 14 de este mes viajarán a la selva peruana para enfrentar al CNI de Iquitos. Dos días después enrumbarán a Arequipa para disputar un cuadrangular, que se llevará a cabo del 20 al 24 de octubre.

En este minitorneo participarán también las selecciones Sub 20 de Paraguay, Bolivia y el combinado juvenil de la Ciudad Blanca. No obstante, el estratega nacional pondrá atención en el último partido de esta pequeña gira.

El 18 de noviembre jugarán contra su similar de Chile en Tacna y, como es fecha FIFA, Chumpitaz convocará a los elementos que juegan afuera (Cueto, Ísmodes, Baylón y Manco). El 20 de ese mes será el partido de vuelta en Arica.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.