‘Titoboys’ arrasan en Argentina

Nadie los para. La selección peruana Sub 20 derrumba a todo lo que se pone en su camino. Esta vez lo hicieron con su similar de Boca Juniors en el campo de la Casa Amarilla, complejo deportivo del club xeneize. Los dirigidos por ‘Tito’ Chumpitaz ganaron 2-1 con goles de Jahirziño Baylón y Ernesto Salazar.

Por Diario La Primera | 12 set 2008 |    
Manco es el desequilibrante.

Con este triunfo, el equipo nacional sigue invicto en su periplo por tierras argentinas. Ha ganado todos los partidos que jugó. Primero fue ante Estudiantes de La Plata, luego contra la selección Sub 20 de Argentina y finalmente la victoria ante los boquenses.

Para este duelo, el técnico nacional dio descanso a algunos jugadores, aunque no modificó en demasía su estructura. Julio Aliaga se cuadró en el arco en lugar de Eder Hermoza. Fajardo sustituyó a Néstor Duarte en la zaga central. Luis Trujillo hizo lo mismo con Saco Vértiz, pero en el lateral izquierdo. Óscar Vega, de River, fue titular y formó el tridente ofensivo con Manco y Jahirziño Baylón. El equipo cierra su participación enfrentando a la reserva de Arsenal de SarandÑ


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.