Tiró la toalla

Universitario de Deportes arribó ayer por la mañana de EE.UU. sin el técnico Nolberto Solano, quien prefirió quedarse y recién hoy reunirse con la directiva crema en Lima para resolver su contrato. No obstante, a la distancia adelantó opinión y sus pocas ganas de seguir en el club merengue por el trato que ha recibido por parte del directivo Ayar López Cano.

| 04 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 539 Lecturas
Tiró la toalla
Directiva anunciará hoy salida de Solano, quien desde EE.UU. adelantó que está fastidiado y sin ganas de seguir.
539

“Fastidia la forma en la que se ha manejado esta administración. Para qué estar en un ambiente si ya todos están dudando. No tienen la misma convicción que cuando llegamos. Ayar (López Cano, gerente de la ‘U’) quizás ha hecho comentarios inapropiados y ha generado todo esto. Voy a llegar a escucharlos para saber cómo está la situación. Yo no tengo ningún problema si ellos creen que puede venir otro entrenador”, señaló “Ñol” desde EE.UU.

Con estas declaraciones es evidente que Solano no seguirá en la “U”, pero aún no se sabe si dirigirá a los cremas el viernes ante Alianza, pese a que su contrato finaliza el 31 de diciembre. Hoy el directivo Ayar López hará anuncio al respecto de la destitución del “Maestrito”. Por su parte, Antonio Gonzales, quien tendría todo arreglado para jugar en Aurich el próximo año, descartó que haya tenido problemas con Solano. “Más allá de si tenemos afinidad o no, es algo interno que se respeta y no debe trascender hacia afuera”, indicó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD