Tiro de gracia

Muertos. Ya no pueden aguantar más. González Vigil mató al club que lo vio nacer como futbolista profesional. El ahora delantero de Bolognesi marcó el único gol del partido entre su equipo y Alianza Lima, a los 85 minutos. El jugador tacneño terminó de hundir el barco que capitanea José Soto.

Por Diario La Primera | 04 may 2008 |    
Tiro de gracia
González Vigil dio vida a Bolognesi y sepultó a Alianza Lima.
Con gol de González Vigil, Bolognesi derrotó 1-0 a Alianza Lima y lo sumergió en la crisis.

Más datos

ALINEACIONES

Bolognesi:
Álvarez; Farfán, Ostersen. Balbín, Cortez; Novoa, Uribe, Vásquez, Ramírez; Ross y González Vigil.

Alianza Lima: Bologna; Tenemás, Aparicio, Arakaki, Herrera; Ciurlizza, Fernández, Faiffer, Soto; Aguirre y Benavides

Árbitro: Víctor Hugo Rivera

Claro, el técnico aliancista no es el único responsable. En su época de jugador no se caracterizó por anotar goles; sólo los hacía de penal. Entonces, ahora que dirige un equipo no le pidamos que entre a la cancha para aprovechar las ocasiones que sus delanteros no se cansan de fallar.

Todo se complicó cuando se supo que Montaño no podía iniciar las acciones. José pensó que su hermano Jorge podía cumplir la función del colombiano y lo mandó al campo. Mientras tanto, Paolo Hurtado seguía preguntándose por qué no tiene una oportunidad en el once victoriano.

Jorge Soto no fue el conductor que esperaba su hermano y Alianza careció de ideas para llegar al arco rival. Los tacneños le cedieron el balón y apostaron al contraataque. Los palos y Bologna evitaron que el marcador sea más amplio.
Referencia
Tiro de gracia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.