Por el ‘Tigre’

Esperan su regreso. Los futbolistas de Universitario no piensan en el alejamiento de Ricardo Gareca. Ellos están seguros que el técnico argentino regresará y quieren recibirlo con buenas noticias. Por eso deben ganarle a Sport Boys desde las 20:15 horas en el estadio Monumental.

Por Diario La Primera | 20 set 2008 |    
La unión entre los jugadores es lo único que no se ha roto en Universitario.
Jugadores de Universitario quieren derrotar a Sport Boys para salir del fondo y esperan la vuelta de Ricardo Gareca.

Más datos

DETALLE

Universitario: Fernández; Duarte, Galván, Araujo; R. Torres, Gonzales, M. Torres, Rabanal, Candelo, Hurtado y Jiménez.

Sport Boys: Sotillo; Cáncar, Espinoza, Mouro, Cabada; Espejo, Núñez, Rivas, Sergio Junior; Hidalgo y Maestri.

La mayor novedad merengue para este partido es la vuelta de Miguel Torres al equipo titular. El trajinador mediocampista está completamente recuperado de su lesión y sustituirá a Giancarlo Carmona en la banda derecha.

Jesús Rabanal también regresaría al equipo titular tras cumplir su suspensión. No obstante, el asistente técnico Sergio Santín anunció que conversará con el ‘Tigre’ Gareca para definir el equipo titular de hoy.

Lo más probable es que Donny Neyra no inicie las acciones, pues no ha tomado regularidad en su accionar. El volante no es el del campeonato Apertura y esto ha molestado mucho al comando técnico. Incluso, algunos barritas se acercaron otra vez al estadio Monumental para increparle su actitud en cada partido.

Los aficionados se reunieron Sergio Santín, Mayer Candelo y Carlos Galván para pedirles que mejoren la forma de jugar. El dirigente Jaime León tuvo que intervenir para apaciguar el ánimo de los exaltados hinchas.

En la vereda del frente, Sport Boys ya mira el torneo con resignación. Sabe que la situación es complicada y que el descenso está cada día más cerca.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.