Tierra de nadie

Miembros del “Comando Svr” tomaron control de Matute y retuvieron a jugadores en reclamo por entradas de cortesía. Además, Paolo Hurtado se iría de Alianza después del clásico.

| 14 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 863 Lecturas
Tierra de nadie 863

El Club Alianza Lima se ha convertido en tierra de nadie a solo dos días de jugarse el clásico. Ante la falta de liderazgo de su directiva que es desconocida por la FPF pero reconocida por Registros Públicos, ayer alrededor de 50 miembros del “Comando Svr” tomaron el control del estadio de Matute, cuando los jugadores entrenaban, en reclamo porque no se les entregó las entradas de cortesía para el clásico.

Los miembros de la barra aliancista ingresaron al recinto victoriano, por segunda vez, de manera arbitraria, desalojaron a los socios y trabajadores que cumplían sus funciones en las oficinas administrativas y tomaron el control absoluto del estadio por algunas horas. Todo esto mientras el plantel del primer equipo entrenaba en el campo principal del estadio para el clásico del domingo ante Universitario.

Incluso, al notar la presencia de los barristas el volante paraguayo Edgar Gonzales decidió retirarse del estadio. Los demás jugadores lo hicieron después, cuando los hinchas se lo permitieron y desistieron de la medida. Este acto del Comando Svr fue en reclamo a la negativa de la dirigencia de entregarles entradas de cortesía para el clásico del domingo.

Hurtado se despide
De otro lado, el presidente íntimo Guillermo Alarcón confirmó que el volante Paolo Hurtado pidió a la Comisión de Justicia de la FPF, desligarse del cuadro aliancista por deuda. Asimismo, esta comisión que preside José Luis Noriega, afirmó que no habría ningún problema para declarar a Hurtado como jugador libre. Por lo que el volante se iría de Alianza tras jugar el clásico ante la “U”.

En tanto el grupo de jugadores encabezados por José Carlos Fernández manifestó ayer que pese a los problemas, “no hay excusas para no ganar a la ‘U’” y que con un triunfo “se borraría todo lo malo que se ha hecho en estos últimos cuatro meses”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD