“Tienen miedo”

Flavio Maestri no toleró que Universidad San Martín voltee el partido a Sport Boys y encima lo golee 5-2. El delantero rosado criticó la actitud de los jugadores jóvenes de Sport Boys y dijo que aún tienen miedo de ganar un partido.

Por Diario La Primera | 31 ago 2008 |    
Maestri criticó a sus compañeros por la falta de actitud.
Flavio Maestri criticó la actitud de compañeros tras la derrota de Boys ante Universidad San Martín.

Más datos

DETALLE

José Gálvez  derrotó 3 a 2 a Universidad César Vallejo en la ciudad de Trujillo. Jair Iglesias (1) y Antonio Meza Cuadra (2) anotaron para Gálvez, mientras que Soria y Orejuela descontaron para Vallejo.

“Nos superaron porque los más jóvenes tuvieron miedo de ganar y por eso jugamos tan mal en el segundo tiempo. Ellos deben entender que tienen más de 20 años y no pueden estancarse”, acotó el ‘Tanque’, quien anotó el primer gol a los 27 minutos.

Su ex los mató
La poca resistencia física de los porteños los perjudicó en la segunda parte. A dos minutos de iniciada la etapa complementaria, Pedro García igualó las cifras. Cuatro minutos después, el veloz delantero santo puso en ventaja a su equipo en una jugada curiosa. Sport Boys no reaccionó y apareció el jugador que en el torneo anterior dio muchas alegrías al pueblo del primer puerto. Carlos Pérez terminó de matar a su ex equipo. El ahora atacante santo anotó a los 61’ y 70’. Manuel Barreto marcó el último gol albo cinco minutos después.

En la última jugada peligrosa del duelo, el árbitro sancionó penal a favor de Boys y expulsó a Pérez por aplicarle un codazo a Flavio Maestri. Edilberto Salazar se encargó de poner cifras definitivas en otra jugada muy parecida a un ‘blooper’.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.