Tiene una espina

No se conforma con uno solo. Piero Alva anotó un gol, pero estuvo a punto de hacer otro. Para su mala suerte, el balón chocó en el travesaño y no pudo culminar una gran jugada colectiva. Ante Argentina, el delantero de Cienciano quiere sacarse el clavo y repetir la gran actuación que mostró ante los venezolanos.

Por Diario La Primera | 08 set 2008 |    
Tiene una espina
El ‘Zorro’ quiere seguir dejando su marca en las redes.
Piero Alva se quedó con las ganas de anotar más goles y espera hacerlos el miércoles ante Argentina.

“Me hubiera gustado anotar el segundo gol para darle la tranquilidad al equipo. Además, la jugada fue de mucho vértigo y toque fino, pero no se dio. Considero que el marcador fue mezquino para nosotros. Debimos ganar por más goles”, expresó el ‘Zorro’ tras la práctica del domingo.

Alva destacó el coraje que mostró el equipo durante todo el encuentro. Esa fue la gran diferencia en cuanto a los equipos anteriores. “Lo más importante fue el triunfo. Jugamos bien y pusimos temperamento y garra. La actitud fue determinante para superar a Venezuela. Si el miércoles ponemos más actitud que los argentinos, volveremos a ganar los tres puntos”, sentenció.

Día de un breve descanso
De otro lado, la selección entrenó ligeramente en la mañana del domingo. Los titulares del partido ante los llaneros sólo hicieron un ligero trote y luego gozaron de permiso para visitar a sus familiares. Por eso abandonaron raudamente las instalaciones de la Videna.

Los que alternaron y los que no jugaron se quedaron haciendo trabajos de campo con el técnico José del Solar. Hoy, en la mañana, todos retomarán los trabajos con miras al partido ante Argentina el miércoles a las 21:30 horas.

Referencia
Tiene una espina

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.