Tiene un primo Mandingo

Tuvo la oportunidad y no la desperdició. El lateral Jhoel Herrera fue titular en el partido de Perú ante Chile y su producción fue aceptable. Cuidó su posición y no fue superado por Beusejour o Sánchez. Antes del partido, las imágenes bailando festejo llamó la atención.

Por Diario La Primera | 25 marzo 2013 |  1.8k 
Tiene un primo Mandingo
Jhoel Herrera además prepara bien la carapulca chinchana y le encanta el baile
1877  

Por eso, después del partido y en la tranquilidad de su barrio, Jhoel confesó varios detalles de su vida personal. Como que le gusta el festejo porque tiene raíces chinchanas. Pero según el propio jugador, tiene un primo que se llama Mandingo y sabe bailar mucho mejor que él.

Además reveló que cocina muy bien la carapulca chinchana y en más de una ocasión la preparó para sus compañeros del Garcilaso en el Cusco. Sobre el partido dijo que cuando se paró Alexis Sánchez por su lado, maldijo pero luego le dio más fuerzas para hacer las cosas bien.

Con respecto a ese día en el que expuso sus dotes de bailarín con la visista del maestro Óscar Avilés, dijo que Céspedes lo animó. Pero dejó una frase. “Hubieran visto a Yordy Reyna bailando”.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario