Tiene que hablar

Braga de Portugal que cayó vapuleado en su primera presentación 6-0 ante Arsenal tiene la oportunidad de resarcirse cuando enfrente en su cancha a Shakhtar de Ucrania por la segunda fecha del grupo de la Liga de Campeones.

Por Diario La Primera | 28 set 2010 |    
Tiene que hablar
Braga se enfrenta a Shakhtar Donetsk por la Champions. “Mudo Rodríguez está en duda.

El peruano Alberto Rodríguez está en duda al sentir aún molestias musculares. Braga viene de ganar 3-1 a Naval por la liga portuguesa, lo que catapultó al cuadro del técnico Domingos Paciencia al tercer lugar de la tabla lusitana. Además recuperó al volante brasileño Marcio Morossó quien salió de una grave lesión. Por su parte, el cuadro ucraniano venció 2-1 a Metallist por la liga de su país. En el encuentro brilló el croata Eduardo quien anotó un gol y dio pase para el segundo.

Por el mismo grupo Arsenal y Partizán jugarán en Londres.

En tanto por el grupo E Roma de Italia que perdió en la primera fecha chocará contra Cluj, mientras que Bayern Munich lo hará frente a Basilea en Suiza.

En el grupo F, Spartak de Moscú se mide ante Zilina y Chelsea ante Marsella. Finalmente en el grupo G, Ajax recibe a Milán y Real Madrid juega en Francia ante Auxerre.

Referencia
Tiene que hablar

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.