Tiene para escoger

Miguel Ángel Arrué trabajó la última práctica aliancista bajo la premisa de “equipo que gana no se cambia”. Por eso el técnico blanquiazul utilizará ante Sporting Cristal a los mismos jugadores que fueron titulares ante Alianza Atlético en Piura. En la banca quedarán Édgar González, Henry Quinteros y Jhonnier Montaño. De lujo.

| 12 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 766 Lecturas
Tiene para escoger
ALIANZA, CON BANCA DE LUJO, DEFINE EQUIPO TITULAR

Más datos

José Carlos Fernández no podrá estar en este encuentro. El delantero que regresó a Alianza Lima jugará en la reserva el partido contra Cienciano y recién alternará en el equipo titular la fecha siguiente a ésa, cuando choquen ante Inti Gas.
766

Con esto cobra más fuerza la posibilidad de que Carlos Ascues y Óscar Vílchez jueguen juntos en el mediocampo. En el transcurso de los entrenamientos, Arrué ha ido despejando las dudas en cuanto al trabajo en este sector de la cancha. Los jóvenes, al parecer, le ganaron el puesto a los más experimentados (González y Quinteros).

A quienes también les ratificaron la confianza de la titularidad son Paolo Hurtado y Jorge Bazán. Ellos, por derecha e izquierda respectivamente, se sumarán a Junior Viza en una línea más adelantada del mediocampo. El único delantero será Roberto Ovelar.

La defensa y el arco tampoco sufrirán modificaciones. George Forsyth seguirá cuadrándose bajo los tres palos; mientras que Amilton Prado, Carlos Solís, Leandro Fleitas y Luis Trujillo conformarán la línea de cuatro defensores.

SIENTE PENA
Uno de los más buscados en cada previa de los partidos entre Alianza y Cristal es Prado. Por su pasado celeste, el “Cholo” siempre tiene algo que decir y esta vez le afecta la posición en la que se encuentra su exequipo.

“Hay que tener bastante cuidado porque Cristal no merece estar en el lugar que está por el cuerpo técnico y los jugadores que tiene. Esperemos que no puedan despertar con nosotros. Reynoso es un entrenador muy estudioso y detallista con sus equipos. Va a ser un partido de ida y vuelta porque ambos equipos jugamos mucho por los extremos”, comentó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.880663156509