Tiene equipo

Quienes pensaban que Universitario haría un papalón en el torneo Sub 20, se quedaron sorprendidos por el buen juego que exhibió el actual campeón del certamen. Los cremas ganaron 2-0 al campeón venezolano Real Spport e incluso pudo terminar con un resultado más amplio si es que sus atacantes estaban más precisos.

| 16 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 677 Lecturas
Tiene equipo
Universitario bajo la conducción de Samuel Eugenio venció 2-0 a Real Spport en la Libertadores Sub 20
677

Antes del partido, el técnico Samuel Eugenio desafió a la opinión pública declarando que si bien los jugadores Polo, Flores, Ampuero y Chávez eran grandes bajas, no se preocupaba porque estaba en condiciones con el equipo que tenía de hacer un gran torneo. Y por lo menos en esta primera fecha dio esa impresión.

La “U” salió con tres hombres al fondo. Dos volantes laterales y dos volantes centrales. Un enlace y dos delanteros.

López apenas a los dos minutos abrió el marcador y a partir de allí, los cremas se adueñaron del partido. Destacaron el lateral volante por derecha Tayima, muy habilidoso. El volante central Guarderas, con gran personalidad. Levanta la cabeza para dar el servicio y el volante Gonzales quien es el conductor.

En la segunda parte, una mala salida de la defensa venezolana, le premitió a Gonzales luchar el balón, ganarlo, cederlo a Rey y éste a su vez habilitó a Bejarano para marcar a placer el segundo a los 75´. En el primer partido Unión Española y América de México empataron sin goles. La “U” es el puntero con tres puntos. Universitario: Álvarez; Patrón, Diez Canseco, Otárola; López, Tayima; Mendoza, Guarderas; Gonzales (Goyeneche); Bejarano (Arnillas), Rey (Camino). IM




...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...