Tiene que ganar

Berlín.– El encuentro más esperado de la trigésima segunda fe­cha por la Bundesliga será el que protagonicen Hamburgo, en condición de local, ante su similar de Bremen. El equipo donde milita el peruano Paolo Guerrero está a seis puntos de sus rivales, por lo que una derrota faltando dos fechas para el final lo eliminaría de ingresar a la Liga de Campeones el próximo año.

| 07 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 568 Lecturas
Tiene que ganar
Paolo Guerrero quiere marcar más goles.
Hamburgo, con Paolo Guerrero, necesita vencer a Bremen para pelear posibilidad de Champions.
568

Ayer, Guerrero sostuvo que está insatisfecho por la campaña del equipo y de su propio rendimiento. “Soy uno de mu­chos en el equipo. Y si las cosas no funcionan para el equipo, también tengo que cuestionar mi propio rendimiento”, dijo.

“Lo importante es contribuir de alguna manera a que volvamos a ganar y avancemos en la tabla. Entonces probaré que sé jugar al fútbol mejor de lo que dicen quienes me critican”, expresó el reciente convocado por José del Solar.

Ayer, el Schalke 04 venció 3-0 al Bochum en condición de visita, con goles del ghanés na­cionalizado alemán Asamoah, Rakitic y Bordon. Con el triunfo, el equipo azul alcanzó las 57 unidades y comparte con Bre­men el segundo lugar, pero con mejor diferencia de gol.

En tanto que Borussia Dortmund superó al último campeón Stuttgart 3-2, con dos goles de Frei y otro de Tinga. Mario Gómez descontó dos veces.

Otros partidos de hoy: Núremberg - Duisburg; Fráncfort - Wolfsburgo; Bayer Leverku­sen - Hertha Berlín; Bayern Múnich - Arminia Bielefeld.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD