Tiempo para Páez

Nuevamente la violencia empañó al fútbol. Pero, sin querer, favoreció a Alianza Lima. Es que el partido entre los victorianos y Sport Boys fue aplazado hasta nuevo aviso. De esta manera, los íntimos tendrán más días de descanso y, por consiguiente, podrán adaptarse mejor a la idea futbolística que pretende imponer Richard Páez.

Por Diario La Primera | 30 jul 2008 |    
Tiempo para Páez
La sonrisa regresó al rostro del estratega íntimo. Sus refuerzos ya están confirmados.
Partido entre Alianza Lima y Sport Boys fue postergado. Técnico aliancista tendrá más días para trabajar.

Al estratega blanquiazul le cae muy bien esta noticia. No sólo por los días de descanso, si no porque para la próxima fecha ya puede contar con su hijo Ricardo David. El nuevo refuerzo aliancista llega hoy a nuestra capital y de inmediato se pondrá a las órdenes del entrenador victoriano. Pero no sólo tendrá a su hijo en esta nueva etapa. El viernes arribará Henry Quinteros, quien ya se desvinculó de Lech Poznan. Ambos mediocampistas son los requeridos por el estratega para formar al nuevo Alianza. “Con ellos ya tenemos un equipo completo”, dijo emocionado el técnico de origen venezolano.

Además, Manuel Corrales y Derlis Florentín también quedarían aptos en esta semana. Mientras que la llegada de George Forsyth está prevista para el seis de agosto. Sin duda, Páez ya puede respirar tranquilo.

Razones de la postergación
Según Luis de Souza Ferreira, el partido contra los rosados se postergó porque ninguno de los dos equipos quería jugar en provincias. Alianza tiene como escenario alterno al Estadio Nacional, pero éste ha sido alquilado a un circo.

La otra posibilidad era jugar en el estadio Miguel Grau, pero eso debía decidirse en Asamblea de la ADFP. Los feriados hicieron que ésta nunca se lleve a cabo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.