Tiempo de cambio

Nuevos pilotos. Sergio Junior y Flavio Maestri harán su debut con la camiseta de Sport Boys. Ambos jugadores serán los delanteros del equipo porteño para su partido contra Universidad San Martín a las 15:30 horas. Los asistentes al estadio Miguel Grau verán a un equipo chalaco con nuevos aires.

Por Diario La Primera | 30 ago 2008 |    
Tiempo de cambio
Porteños buscan el repunte en el torneo.
Con caras nuevas, Sport Boys recibe a Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao.

Más datos

DETALLE

En el último partido del sábado, Universidad César Vallejo recibe a José Gálvez. Trujillanos y chimbotanos juegan a partir de las 20:00 horas en el estadio Mansiche de Trujillo.

Es que la llegada de jugadores con experiencia le ha dado mayor confianza al club del primer puerto. El técnico Eusebio Salazar ahora cuenta con mayores variantes, sobre todo en la línea ofensiva. Sin embargo, los delanteros ya mencionados están inactivos desde hace mucho tiempo.

Aún así, los rosados urgen de los puntos y deberán utilizar más que ganas si es que quieren escapar del descenso. Por ahora, son los más firmes candidatos a perder la categoría. No obstante, el técnico rival dice que son los favoritos para este duelo.

Aunque en el fondo, Víctor Rivera sabe que sus dirigidos no deberían tener problemas para vencer a los chalacos. Son el equipo más regular del año y para este duelo utilizarán el mismo equipo que viene de ganar en Tacna. Carlos Pérez, ex rosado, jugará de titular ante su anterior equipo. Lo hará en reemplazo de Roberto Ovelar, quien padece una rotura fibrilar en la pierna derecha.

Referencia
Tiempo de cambio

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.