Tiempo de ganar

Para este partido ambos equipos han hecho las prácticas más rigurosas. Y es que los resultados del debut obligan a Brasil y a Paraguay a conseguir esta tarde su primer triunfo en el Grupo B de la Copa América.

| 09 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 476 Lecturas
Tiempo de ganar
BRASIL Y PARAGUAY POR SU PRIMER TRIUNFO EN ESTA COPA
476

Tan ensayados han sido los entrenamientos que hasta el momento los técnicos no han develado a cabalidad sus equipos titulares. Gerardo Martino en Paraguay y Mano Menezes en Brasil han dejado abierta la duda en torno a un nombre de los once que arrancarán.

El “Tata” no tuvo reparos en decir que Antolín Alcaraz jugará desde el arranque en la zaga central, pero no ha revelado aún el nombre de aquel que reemplazará al lesionado Edgar Barreto. Si bien Víctor Cáceres ganó ese cupo en los últimos días, Enrique Vera también está en los planes del estratega guaraní. El elegido recién se conocerá hoy.

En Brasil solo se baraja un cambio y el técnico lo ha mantenido bajo siete llaves. La posibilidad de apostar por uno, en este caso, es más arriesgada. Y es que Mano tiene dos nombres para sustituir a Robinho, alguien sobre quien recayeron las más ácidas críticas luego del empate garoto ante Venezuela.

Elano y el joven Lucas son los que hacen pensar al técnico de Brasil. El primero le da mayor manejo de balón en el mediocampo, además de una rápida recuperación de balón. Si apuesta por el segundo, básicamente será un cambio de nombres y no de posiciones, pues Lucas también se desempeña como delantero.

Ambos tienen que ganar para no sufrir en la última fecha. El partido promete. Ojalá no defraude.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.695842027664