Tiemblan los juergueros

No sabe qué más hacer para llamar la atención del técnico nacional. El defensa del Almería Santiago Acasiete está jugándose sus últimos ruegos ante el técnico José del Solar para que vuelva a convocarlo a la selección. Esta vez Acasiete intentará llamar nuevamente a “Chemo” para contarle todos los detalles de lo sucedido en el Hotel Golf Los Incas. Pese a que el técnico le puso la cruz y no lo incluirá en su lista de convocados para los próximos partidos de la selección.

Por Diario La Primera | 25 set 2008 |    
Tiemblan los juergueros
Su versión podría involucrar a más jugadores.
Pese a que no será convocado, Santiago Acasiete contará a “Chemo” toda la verdad de la juerga en el hotel.

Más datos

DETALLE

Nolberto Solano no podrá alternar en el encuentro frente a Bolivia, por estar suspendido al recibir su segunda tarjeta amarilla en el encuentro frente a Argentina. El volante nacional recién podrá reaparecer ante Paraguay el día 15, por lo que su llamado a la selección para esta ocasión está garantizado.

“Yo le contaría la verdad a “Chemo” y le diría lo que sucedió en ese acto de indisciplina, porque se comentó muchas cosas que no eran ciertas. Sólo se lo debería comentar a “Chemo” porque es quien merece respuestas. Ya la explicación la dieron los periodistas sin saber bien. La persona que está llevando un grupo es la que debería saberlo”, indicó el zaguero.

Hecha la lista
Los 25 jugadores que serán convocados hoy por el técnico José del Solar están citados para el día lunes, a las 16:00 horas, en el complejo de la Federación Peruana de Fútbol para iniciar los trabajos de preparación con miras a los encuentros eliminatorios frente a Bolivia y a Paraguay los días 11 y 15 de octubre, respectivamente. En este nuevo llamado no se espera la convocatoria de los jugadores extranjeros que estuvieron involucrados en la juerga del Hotel Golf Los Incas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.