Tico como nuevo

Ricardo La Volpe respira más tranquilo luego que le anunciaran que David Guzmán está mucho mejor de la lesión en la rodilla. El técnico de Costa Rica podrá utilizarlo para el partido de mañana ante la selección de Bolivia.

Por Diario La Primera | 06 jul 2011 |    
GUZMÁN SE RECUPERÓ Y JUGARÁ MAÑANA

El jugador de 21 años, y uno de los mejores jugadores de esta Sub 22 costarricense, todavía tiene una leve molestia en una zona de la rodilla, pero la estructura de la misma está normal. Luego de haber hecho trabajo diferenciado, en la práctica de ayer entrenó a la par de sus compañeros a petición suya.

El parte médico indica que todos los ticos están aptos para jugar, ahora dependerá del técnico decidir si los incluye o no. Si no quieren despedirse rápido del torneo, deberán vencer a los altiplánicos; emocionados luego de haberle empatado a Argentina.

“Hay que cambiar el ‘chip’ en el sentido que se jugó bien con 10 hombres casi todo el partido, pero ahora hay que atacar más. Tenemos que ser un poquito más ofensivos, pero no necesariamente arriesgando más”, declaró La Volpe en conferencia de prensa.

Referencia
Tico como nuevo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.